¿Qué estas buscando?

EL VERANO EN YERBA BUENA

Mariano Campero

En este contexto de pandemia que estamos viviendo y en el marco de las políticas que impulsamos para posicionar a Yerba Buena como destino turístico, hemos planificado un sinfín de actividades para las vacaciones de verano.

Sabemos que este año muchos vecinos de nuestra ciudad no saldrán de la provincia y que también muchos tucumanos nos han elegido para disfrutar de sus vacaciones.

Nos pone muy contentos que sean cada vez más los que eligen a Yerba Buena como su destino y, por supuesto, nos obliga a redoblar los esfuerzos para tener a la ciudad lista para recibirlos.

Por eso, hemos organizado numerosas actividades recreativas y deportivas destinadas a todas las edades y siguiendo los protocolos sanitarios para que la disfruten en un marco seguro.

Para quienes gustan de nuestros espacios públicos y del aire libre, hemos diagramado las caminatas nocturnas por nuestras sendas, clases de gimnasia al aire libre, salidas coordinadas en bicicletas y el corredor deportivo de la Perón con puestos sanitarios y de control.

También hemos organizado actividades recreativas que incluyen : la feria dominguera de calle Florida, que se hará peatonal los domingos, el Autocine en la Casa de la Cultura con películas para grandes y chicos, los atardeceres en la Rotonda con shows en vivo, exposiciones y actividades culturales y food trucks.

Además, junto con el sector privado vamos a coordinar distintas acciones que se irán sumando a la cartelera.
Durante todo el verano, día a día, les vamos a detallar toda la oferta deportiva, cultural y recreativa para que puedan disfrutarla.

¡Los esperamos!