¿Qué estas buscando?

Liceo Rugbi Club

liceo

Nuestra pasión por éste hermoso deporte comenzó como un sueño de algunos jóvenes enamorados de la Ovalada.
El 13 de marzo del año 1986 y bajo el nombre de C.E.C. RC (Círculo de Ex Cadetes) formamos 2 divisiones (Juveniles y Segunda) y jugábamos en una cancha prestada dentro del Liceo Militar de Tucumán.
En el año 1992 ascendimos a la Primera División, participando hasta el año 1996 donde por juventud e inexperiencia tuvimos un impass hasta el 2010 donde los entonces jugadores conformamos la “camada de veteranos”, asumiendo el rol de dirigentes y el 09/06/2015 obtenemos nuestra Personería Jurídica como Liceo RC.
El 12 de marzo del 2016 hacemos nuestra primera convocatoria de Rugby Infantil y Juvenil.
Nuestro Club está ubicadas en el predio de la Universidad de San Pablo T, disponiendo actualmente de 2 canchas de rugby, 1 sector multicanchas de rugby infantil (concluyendo su terminación) y 1 de Hockey; así también, sin pausa, pero con la prudencia de sentar bases sólidas iniciamos la recuperación de nuestra Sede Social, secretaria y cantina.
Actualmente estamos participando en los campeonatos de la Unión de Rugby de Tucumán, tanto masculino como femenino (Plantel Superior, divisiones Juveniles e Infantiles desde M6 a M14), Hockey Femenino y Softbol.
Todo esto hubiera sido imposible sin el apoyo incondicional de la nueva “familia del Club”, ajena hasta ese momento a la práctica del Rugby.
Gracias por este espacio que nos permite contar nuestra hermosa experiencia de ir construyendo día a día UN SUEÑO que hoy, gracias a Dios, ya se ve reflejado en las caritas de muchos niños que descubren y se apasionan con este hermoso deporte.
Finalmente quisiera agradecer a todo el ambiente del Rugby por darnos siempre su apoyo, a los Papás y Mamás por confiar en nosotros en la formación de sus hijos en el marco del deporte y sus valores irrenunciables, a los amigos que incondicionalmente colaboran y en forma especial a Jorge Rochia Ferro y su señora Catalina Lonac y a la Universidad San Pablo T por darnos la posibilidad de llevar a cabo este apasionante desafío.
Comisión Directiva Liceo Rugbi Club.
Cordialmente.
Horarios de entrenamientos del Liceo Rugbi Club Rugby Masculino
Infantiles (5 a 14 años)Martes y Jueves 19 a 20:30
Juveniles (15 a 18 años)Martes y jueves 20 a 21:30
Plantel Superior Martes y jueves 21 a 23:30
Rugby Femenino (desde 14 años)
Lun/Miércoles/viernes19:30 a 21hs
Hockey Femenino
infantiles: miercoles y viernes 18.30 a 20 hs
Juveniles y Mayores:miercoles de 18:30 a 20 hs
Viernes de 18:30 a 21 hs
Sóftbol (infantiles de 6 a 13 años y Mayores)sábado 17 hs