¿Qué estas buscando?

Editorial Rev. 81 Edición Aniversario

nota ed

20 años no es nada… Este año cumplimos los 20, los cuales han pasado como un pestañeo, como si fuese ayer. Al mismo tiempo el mundo ha cambiado, sobre todo las comunicaciones. La forma de informar se fue tecnificando, hoy podemos observar una mesa de amigos en la que cada uno está con su celular, lo vemos en las paradas del colectivo, en las salas de espera, encontramos en el celular nuestra distracción. El mundo siempre cambio y es lo único constante, no debiéramos alarmarnos por eso, seguramente pasó algo similar con la aparición de la imprenta, la radio o la televisión. Nosotros con estos cambios pasamos El Asesor revista a una Página Web, luego al Face Book, hicimos una Aplicación, un sistema de descuentos que se llama Mundo Asesor, Instagram, todos debemos aggiornarnos en estos tiempos. La grafica tiene una manera de comunicar que da la impresión que es más verdadera, con el auge del Face Book y del Wasap comenzaron los Trolls, la Posverdad, la mentira se esparce más eficientemente y más rápido, luego se puede borrar y no quedan pruebas. En cambio lo que se imprime queda y a menos que se destruya va a quedar por mucho tiempo. Otra aparente ventaja que tiene la gráfica sobre lo digital, sobre las pantallas, es que la información se plasma de otra manera, de una manera más agradable y nos da la opción de ir a buscarla, las redes nos invaden, requieren nuestra atención, nos perturban.
Fueron 20 años que al igual que el país subimos y bajamos, estos tiempos parecen los peores por los que hemos navegado, nunca vimos tantos negocios cerrados, ni tanta decepción en la gente. El 2001 fue un golpe duro, pero caímos y todos supimos levantarnos, habían cambiado las reglas de juego y enseguida nos adaptamos a las nuevas.
“Hay que seguir hacia adelante, aunque vengan degollando”. Brindamos por muchos años más y esperemos que a todos nos vaya bien. Gracias por acompañarnos, por tanto cariño y tanta confianza puesta en nosotros.